De vuelta de nuestro fin de semana familiar hemos hecho una visita al ginecólogo de mama, que es el medico que se encarga de ver mi evolución y darle a mama los consejos y pautas para llevar bien mi embarazo.
Mis papas estaban preocudillos por unas pruebas que le hicieron a mama de azúcar, salieron un poco altas y se tuvo que repetir la prueba para descartar diabetes gestacional, hoy los resultados estaban bien y no tenemos ni mama ni yo ningún problema, solo que soy muy grande ya peso 1 kilo 135 gramos, y me han subido la semana de embarazo, pues al estar tan grande posiblemente mi mama este de 27 semanas no de 26 como pensábamos, en fin han querido hacerme una foto hoy, pero estaba tan vergonzosa que me tapaba la cara con el brazito y no han podido casi verme y también dicen que estoy de nalgas,pero tengo todavía tiempo para colocarme,lo importante es que esta todo bien y volveremos a ver al gine en 3 semanitas...
1 comentario:
Hola guapos!! Qué tal lo lleváis? Jajaja, me da risa porque me parece un embarazo paralelo al mío, las mismas cosas en el mismo tiempo, pero un año más tarde. No te preocupes porque Alejandra esté de nalgas. Helena con ese tiempo también lo estaba y no tuve ningún problema porque al final los bebés tienden a darse la vuelta.
Publicar un comentario